martes, 19 de enero de 2010

Valoración del curso

Al empezar el curso de seminario, no tenía ni idea de qué trataría la asignatura. Al ver que tendríamos que leer la trilogía de Larsson, además de ver las películas y hacer diferentes prácticas, me dio la sensación que quizás ése era demasiado trabajo para conseguir solamente los dos créditos que representa la asignatura.

Mucha gente me había hablado del profesor, José María Perceval, de quien llegaban buenas referencias. La verdad es que el primer día ya dejó buenas sensaciones: teníamos que contarle una pesadilla. Durante las primeras clases, hablando de asesinos, de cínicos, etc, siempre con ejemplos de libros, lograron engancharme. Realmente llegó un momento en que me di cuenta que disfrutaba yendo a clase. La lástima, desde mi punto de vista, fue el “corte” que sufrimos a mitad de curso: Perceval había pillado la Gripe A y eso supuso unas cuantas semanas sin la asignatura. Personalmente, después de eso me costó un poco reengancharme, pero puedo concluir que, una vez acabadas las clases, estoy contento de haber cursado este seminario y haberme leído una trilogía como la de Millennium, que posiblemente no me habría leído si no fuese por obligación académica.

Me habían dicho que en esta facultad había dos tipos de alumnos: los que habían pasado por Perceval y los que no. Desde este momento ya soy del primer grupo, y puedo decir que, aunque entre unas cosas y otras no he podido asistir a tantas clases como me habría gustado, estoy contento y satisfecho con el trabajo hecho y los temas tratados en cada sesión.

Jaume Cifre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario