martes, 19 de enero de 2010

Valoración personal del profesor

Mis referencias previas a cursar esta asignatura sobre el profesor José María Perceval eran muy buenas, y por esto decidí matricularme en este grupo en vez de hacerlo en el segundo semestre. Después de haber completado la asignatura, puedo decir que estoy de acuerdo con la gente que me recomendó al profesor por su manera de dar clase. En este sentido, he quedado satisfecho, puesto que las explicaciones del señor Perceval me han parecido muy interesantes y entendedoras, lo que sin duda hacía que cuando ibas a clase estuvieras dispuesto a escuchar, algo que no es fácil de conseguir por parte de un profesor. Así que valoro muy positivamente la docencia impartida por José María Perceval. Es por esto que me ha sabido mal no poder asistir a más clases de las que finalmente he podido, por motivos laborales, que a menudo me hacían imposible compaginar el trabajo con llegar pronto a la universidad.

Por otra parte, he de decir que el volumen de trabajo de la asignatura ha sido mayor del que me esperaba por dos créditos optativos. Es decir, opino que las horas que hemos tenido que invertir, al menos yo, para leerme los libros propuestos y mirar las dos películas de Millenium, no se corresponden con el número de créditos con los que nos recompensa la asignatura.

Pese al volumen de trabajo, me queda un buen sabor de boca después de haber completado esta asignatura. Los libros de Larsson me han parecido muy atractivos de leer, algo que sin duda ha hecho la lectura mucho más ágil y amena. Del mismo modo, las reflexiones planteadas para plasmar en el blog, las he encontrado muy adecuadas a la vez que interesantes, sobre temas que sin duda va bien reflexionar sobre ellos. Por lo tanto mi valoración de la asignatura sólo puede ser positiva.

Roger Cornet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario